sábado, 15 de mayo de 2010

Iron Man 2

Por algo dicen que las segundas partes raramente superan a la original. Y con esa expectativa en mente me arme de mis palomitas (aunque he de confesar que las palomitas solo fue el postre) y vi la secuela de Iron Man, honestamente ya sabia que era una película que nada nuevo ni novedoso iba a ofrecer, solo una aventura mas del superhéroe de Marvel. En esta ocasión Tony Stark es presionado por el gobierno norteamerciano a entregar su traje de Iron Man para que sea utilizado por el ejercito, asi mismo se ve en el conflicto de sufrir por una contaminación en su sangre por el elemento que le da vida a su reactor. Y el villano no solo es Ivan Vanko, sino su ego mismo que lo lleva a perder credibilidad ante sus seguidores. Si aun no la han visto, no esperen ver mucho, es solo una aventura mas de Iron Man. La película entretiene, es graciosa, con su dosis de efectos especiales, pero nada mas, al final adelanta que habrá ya pronto la película The Avenger, que espero sea buena. Lo único que me encanto y les sugiero, es que se esperen a que terminen los créditos finales por que hay una sorpresa. Es una película palomerilla, ninguna actuación buena, pero en fin el objetivo de esta clase de películas es divertir a los pekes y que los papas no nos aburramos (que si me aburri un poco). Me quede con ganas de ver Robin Hood aunque me parece que es Gladiador con flechas, a ver que tal. Amigos el cine es un placer, asi que disfrútenlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario